• Toda la info que se encuentra debajo la vas a recibir (con más detalles) en el mail que te avisa que el pedido ya fue despachado, junto a tu número de seguimiento
• Siempre podés cambiar de método de envío, si el pedido aún no fue envíado
• Siempre es responsabilidad del comprador hacer el seguimiento del envío
CORREO ARGENTINO A DOMICILIO: demora de 3 a 8 días hábiles (una vez despachado el pedido)
♥︎ Una vez terminado y despachado el pedido, te va a llegar al mail el código de seguimiento + el link donde ingresarlo + info detallada. puede filtrarse en "spam"
♥︎ Las entregas se realizan de lunes a viernes de 7 a 20hs, no hacen repartos fines de semana ni feriados
♥︎ Cuando en el seguimiento figura "en poder del distribuidor", ese día van a visitarte para entregarte tu pedido. lo puede recibir cualquier persona +16 años
♥︎ Si no se recibe, lo envían a la sucursal oficial más cercana a tu domicilio (esto lo vas a poder ver en el link del seguimiento). para retirarlo, se siguen los pasos de abajo:
CORREO ARGENTINO A SUCURSAL: demora de 1 a 6 días hábiles (una vez despachado el pedido)
♥︎ Una vez terminado y despachado el pedido, te va a llegar al mail el código de seguimiento + el link donde ingresarlo + info detallada. puede filtrarse en "spam"
♥︎ Cuando en el seguimiento figura "en espera en sucursal" ya podés retirarlo. tenés 5 DÍAS HÁBILES para esto
♥︎ La persona que retira tiene que tener +16 años e ir con su DNI y el código de seguimiento
♥︎ Si no se retira en esos 5 días hábiles, el pedido se devuelve a mí y se tiene que abonar un nuevo envío (+ recargo por costos de packaging extra)
♥︎ El punto de encuentro disponible para los retiros es en Villa Crespo, CABA
♥︎ Una vez que termino de confeccionar tu pedido, te llega el mail avisándote que está listo para retirar
♥︎ La dirección, días y horarios se envían por mail cuando el pedido ya está listo para que lo retires
♥︎ Los pedidos demoran entre 1 a 3 semanas en estar listos, por lo que no es posible retirar el pedido previo al mail de aviso
♥︎ Una vez que te llega el mail para que retires tu pedido, tenés 30 días para retirarlo; pasado ese tiempo, si no se responden los mails sobre el retiro de tu pedido, la orden se cancela y las Bags se retiran del Showroom y se devuelven al stock. Una vez cancelada la orden, no se puede reclamar una devolución
♥︎ Cuando participe de un evento, muchas veces vas a encontrarlo como punto de retiro disponible
♥︎ La dirección, día y horario exactos para la entrega están aclarados en la tienda online previamente
♥︎ Si no retirás tu pedido en el evento, se puede re-coordinar una entrega en los puntos disponibles o abonar un envío