• Toda la info que se encuentra debajo la vas a recibir (con más detalles) en el mail que te avisa que el pedido ya fue despachado, junto a tu número de seguimiento
• Siempre podés cambiar de método de envío, si el pedido aún no fue envíado
• Siempre es responsabilidad del comprador hacer el seguimiento del envío
CORREO ARGENTINO A DOMICILIO: demora de 3 a 8 días hábiles (una vez despachado el pedido)
★ Una vez terminado y despachado el pedido, te va a llegar al mail el código de seguimiento + el link donde ingresarlo + info detallada. puede filtrarse en "spam"
★ Las entregas se realizan de lunes a viernes de 7 a 20hs, no hacen repartos fines de semana ni feriados
★ Cuando en el seguimiento figura "en poder del distribuidor", ese día van a visitarte para entregarte tu pedido. lo puede recibir cualquier persona +16 años
★ Si no se recibe, lo envían a la sucursal oficial más cercana a tu domicilio (esto lo vas a poder ver en el link del seguimiento). para retirarlo, se siguen los pasos de abajo:
CORREO ARGENTINO A SUCURSAL: demora de 1 a 6 días hábiles (una vez despachado el pedido)
★ Una vez terminado y despachado el pedido, te va a llegar al mail el código de seguimiento + el link donde ingresarlo + info detallada. puede filtrarse en "spam"
★ Cuando en el seguimiento figura "en espera en sucursal" ya podés retirarlo. tenés 5 DÍAS HÁBILES para esto
★ La persona que retira tiene que tener +16 años e ir con su DNI y el código de seguimiento
★ Si no se retira en esos 5 días hábiles, el pedido se devuelve a mí y se tiene que abonar un nuevo envío (+ recargo por costos de packaging extra)
★ El punto de encuentro disponible para los retiros es en Olivos (GBA) o Belgrano (CABA)
★ Una vez que termino de confeccionar tu pedido, te llega el mail para coordinar la entrega del mismo
★ La dirección, día y horario exactos para la entrega se envían por mail cuando el pedido ya está listo para que lo retires
★ Me acerco especialmente para entregar sus pedidos, por lo que por favor si necesitan cancelar la entrega avisar con mínimo 2 horas de anticipación
★ Una vez que te llega el mail para que retires tu pedido, tenés 20 días corridos para coordinar la entrega y retirarlo; pasado ese tiempo si no se responden los mails avisando esto, la orden se cancela y las bags se devuelven al stock. Una vez cancelada la orden, no se puede reclamar una devolución
★ Cuando participe de un evento, vas a encontrarlo como punto de retiro disponible
★ La dirección, día y horario exactos para la entrega están aclarados en la tienda online previamente
★ Si no retirás tu pedido en el evento, se puede re-coordinar una entrega en los puntos disponibles o abonar un envío